Genkent Profesional de Blanqueamiento Dental con Luz Blanqueamiento de los Dientes Herramientas 16 Fotones de Luz Medidor de LED Azul de Higiene Oral de la Lámpara de Instrumentos

€4.94 €3.21

Etiquetas: efero dental de los dientes, negro whiting, el blanqueamiento dental, demon slayer de la lámpara, zoomshot pro monocular, ichigo kurosaki, crest blanco, tiras de blanqueamiento, dental de los dientes que blanquean la lámpara, para blanquear los dientes de la máquina de la lámpara del led, los dientes de león.

SKU : w1079 Categoría:otros
Compartir:
Descripción

  • color: Blanco
  • Número De Modelo: 33220QAN
  • Tipo De Elemento: Blanqueamiento De Dientes
  • Origen: CN(Origen)
  • Nombre De La Marca: Genkent
  • Tamaño: Moderate
  • NET WT: 50g
  • Ingrediente: El Blanqueamiento Dental Luz

16 LEDs de alta luminosidad y Adaptadores USB para el Blanqueamiento de Dientes.

Nunca necesita pilas.No necesita una bandeja como esta unidad ES el de la bandeja.

Funciona con Tiras de Blanqueamiento dental o cualquier Gel de Blanqueamiento dental (se vende por separado).

Nuestro diseño tiene una gran área de la bandeja que mantiene el gel de fugas en las encías.

Más brillantes Acelerador de Luz para realzar el gel de blanqueamiento proceso de romper las manchas en la superficie del diente y acelerar el proceso de blanqueamiento de dientes.

Nota: el Smart LED de Blanqueamiento de Dientes Dispositivo dispone de puertos USB para utilizar para el ordenador o el cargador del teléfono.Es realmente cómodo de usar y portátil.

Uso:

1.Por favor enjuague la bandeja antes de usar, a continuación, utilizar los dientes toallita para secar los dientes.

2.Mira en el espejo en la parte posterior de la fuente de alimentación, comparando sus dientes con la sombra del papel de la guía, y registrar qué etapa se encuentra.

3.Giro pluma para blanquear los dientes, hasta que el gel de los flujos de la brocha.Aplicar gel de blanqueamiento dental de manera uniforme en los dientes (espesor de aproximadamente 1 mm)

Evitar la aplicación de los dientes que blanquea el gel directamente sobre la encía o en el interior de sus labios!

4.Conectado el smart de blanqueamiento de dientes dispositivo con la batería, coloque la boquilla en su boca y morder con fuerza cuando la luz está encendida.Tomar respiraciones profundas durante el tratamiento para disminuir la producción de saliva. (Cantidad excesiva de saliva va a diluir el gel de concentración.)

5.Sacar la boquilla después de 16 minutos.Enjuagar los dientes con agua tibia y comparar los dientes con la sombra de la guía de papel de nuevo para ver cómo muchos de los matices que han mejorado.

6.El smart blanqueamiento de dientes dispositivo se puede poner directamente en agua tibia o lavado bajo el chorro de agua.Después de la limpieza, la puso en un lugar fresco y seco para la próxima vez.

Paquete:

1* Smart blanqueamiento de dientes dispositivo

Añadir una valoración

1 2 3 4 5

Valoraciones