Nuevo Plástico Impermeable 400-1000Hz al aire libre de la Energía Solar de la Onda Ultrasónica Mole Serpiente Ratón Rata Repelente Ecológico Disipador

€5.46 €4.26

Etiquetas: rata, ratón repeler, mejor vi, juego ratón, mole, mole repeler, ratón de campo ahuyentador, mole repelente de vibración, oem de ultrasonidos, ahuyentador de aves alimentado por energía solar.

SKU : w228 Categoría:otros
Compartir:
Descripción

  • Tipo De Plagas: Los ratones

Al Aire Libre De La Energía Solar De La Onda Ultrasónica Mole Serpiente Ratón Rata Ahuyentador De Disipador

Especificaciones:

La energía Solar powered, ninguna otra potencia que se necesita, respetuoso del medio ambiente y ahorro de energía.

Diseño a prueba de agua, por lo que puede ser utilizado incluso en un día lluvioso.

El uso de ondas de sonido para derrotar nocivos de los roedores (ratas, mosquitos, ratones de campo, etc.)

Solar repelentes son muy eficaces en la conducción de subterráneo de los roedores mediante la emisión de ondas de sonido.Las ondas de sonido se molesta a ellos, simular peligro, y expulsarlos dentro de la zona de radiación.El solar repelente emite ondas de sonido de cada 40 segundos o así y es eficaz dentro de 650 metros cuadrados.

Solar repelentes irradian en todas las direcciones.Sin ningún tipo de obstáculo, el sonido de la onda de emisiones son gratis.Con el fin de hacer el mejor uso del producto, recomendamos la instalación de un ahuyentador de cada 30 metros.

El solar repelente de batería solar recargable de la batería.Cuando la batería está completamente cargada, suficiente energía puede ser suministrada por la noche para asegurar la continuidad de la operación durante la noche.

Tipo: Ratón Ahuyentador

Material: De Plástico

Rango disponible: 650M2

Frecuencia: 400-1000Hz

Fuente de alimentación: 1.2 V 800MAH

Panel Solar de Alimentación: 2,5 V 80MA

Características: Ecológico, Resistente, Impermeable

Tubo de aluminio: 200mm/7.87" (Aprox.)

El Panel Solar de Tamaño: 60mm x 60mm/2.36" x 2.36" (Aprox.)

Instalación:

Conecte los dos cables juntos y apriételos.

Palo de la barra a la parte superior.

Cuando la inserción de la varilla de tierra, tenga cuidado de no ejercer demasiada fuerza para evitar daños en el equipo o colisión.

Notas:

En primer lugar, compruebe el suelo antes de su uso.Suelo congelado, suelo de riego por inundación no es adecuado para su uso.Cavar un hoyo y poner el repelente en ella.La densidad de la tierra afectará en gran medida la efectividad del dispositivo.Cuanto más denso sea el suelo, mayor será la repelencia al efecto.

No utilice un martillo cuando la instalación.

No hay necesidad de instalar duro, de lo contrario el equipo será dañado.

La parte inferior de la parte superior debe estar expuestos al exterior, asegurando que el agua no entra en la línea estándar, dependiendo del terreno.

Antes del primer uso, lo mejor es exponer el panel solar durante dos días, a continuación, conecte el cable y, a continuación, inserte la tierra, lo que tendrá un mejor efecto.

Debido a la luz y de la pantalla de ajuste de la diferencia, el color del elemento puede ser ligeramente diferente de las imágenes.

Por favor, permitir una ligera diferencia dimensión diferente debido a la medición manual.

El Paquete Incluye:

1 x Base

1 x Varilla de Conexión

Añadir una valoración

1 2 3 4 5

Valoraciones
  • Joni Hedborg  — 

    The battery terminals with fallen state as seen on water after confirm, in normal operation. Upper sunshine is transparent plastic with being the leak. Non-look at the water inside behind on this interesting building on existing By bought Modern product is defective sation waste and waterproof work back light etc.. In fact those reference please.