Snowboard De Mantenimiento De La Junta Protectora De Cera De Snowboard Adicional De Mantenimiento De Control De Velocidad De Los Deportes Extremos De Cera

€11.99 €8.63

Etiquetas: ns tabla de snowboard, cepillo de esquí, eléctrico mountainboard, montaje de snowboard, hembra raquetas de nieve, snowboard de cera, chicos tabla de snowboard burton, sci snowboard de optimización, snowboard correa, tabla de snowboard.

SKU : w243 Categoría:otros
Compartir:
Descripción

  • Edad: Adulto
  • Longitud (cm): -
  • Tipo de: Todos Montaña
  • Número De Modelo: esquí de cera
  • Envío de la gota: Apoyo

Puntos:

1、un Rendimiento sin igual: Nuestra esquí de cera de los cambios de la estructura de la nieve al esquí, que le proporciona mayor velocidad, control, y lo que es más importante,la seguridad.Con un rendimiento sin precedentes, este esquí de cera va a superar a todos los demás de esquí de ceras.

2、Para Cualquier Temperatura: La cera puede ser utilizado en cualquier temperatura de la nieve, muy práctico.

3、Esquiador más Rápido: La alta calidad de esquí de cera se puede asegurar ser el más rápido esquiador.

4、Excelente Control: El artículo puede ayudarle a controlar el snowboard en todas las circunstancias.f

5、Alta Calidad de Mezcla: de Alta calidad de aroma, de alta calidad, de mezcla de alta velocidad con calidad, garantizados!

Descripción:

El esquí es un concurso en el que los atletas poner los esquís en la parte inferior de las botas para la carrera de velocidad, salto y cuesta abajo en la nieve.Tablas de snowboard están hechos de una mezcla de madera, metal y plástico.La gente de pie, mantenga bastones de esquí y de paso sobre la tabla de snowboard se deslizó sobre la nieve.Esquí de cera hecha especialmente para proteger a los esquís.

Especificación:

Nombre: Esquí De Cera

Tamaño: acerca de 6.8*6*2.3 cm/2.68*2.36*0.90 en

Lista De Embalaje:

Esquí De Cera*1

Añadir una valoración

1 2 3 4 5

Valoraciones
  • Maksimov Mebel  — 

    Thought the piece still more

  • Lucas Zica2011  — 

    Plus petit que ce qu'on s'imagine, mais efficace ! Très déçu du délai, je l'ai attendu 2 mois exactement et sans nouvelles du vendeur.