Hogar inteligente con Pantalla Táctil OLED Taza Moka Inteligente de Café de un Vaso de Doble Termo de Acero Inoxidable de Vacío de la Copa

€28.69 €28.40

Etiquetas: taza de café xiaomi, amplia pantalla inteligente, sombrero de las mujeres musulmanas, café xiaomi, oficial de xiaomi, taza para ir, aqua farm xiaomi, xiaomi perezoso tanque de peces, smart gran termo, smart taza de pie.

SKU : w415 Categoría:otros
Compartir:
Descripción

  • Número De Modelo: Kiss Kiss Peces Taza Moka Inteligente Vaso De Café
  • Los Canales De Control: 2 Canales
  • Max velocidad: Doble Termo Vacío De Acero Inoxidable De La Taza De Café
  • Estado de Asamblea: Ready-to-Go
  • Nombre De La Marca: VH
  • Origen: CN(Origen)
  • Gyro: Pantalla Táctil OLED de Taza Moka Inteligente Vaso de Café
  • Características: Ranura
  • Escala: 1

Hogar inteligente con Pantalla Táctil OLED Taza Moka Inteligente de Café de un Vaso de Doble Termo de Acero Inoxidable de Vacío de la Copa

Por favor la nota de abajo antes de hacer el pedido: por Favor, tome nota de este elemento es Xiaomi ecológica de productos de la cadena, así que aquí no hay ningún Xiaomi LOGO!!Tenga en cuenta que antes de hacer el pedido!!!Gracias por su comprensión!Descripción 1. Este ligero y portátil termo taza ofrece tibia o una refrescante bebida.El intelligentized de uso método hace su vida más simple y conveniente. 2. No es sólo un regalo para la familia, amigos o compañero de trabajo, es una gran experiencia para ellos.Especificaciones: 1. Hecho de acero inoxidable, PP y PC 2. Inteligente sentido de la temperatura del agua con el sensible sensor de temperatura 3. Ahorro de energía de la pantalla OLED, fácil para conocer la temperatura del agua, le da cálido compañero 4. Fuente de alimentación: 1 * CR2032 pila de botón (Reemplazable) 5. Refinada tecnología de vacío, mantiene el agua caliente o frío durante más de 6 horas Características: 1. Luz Inteligente de Aplicaciones: Temperatura del Agua, Pantalla OLED, Medidor de Tiempo y el Mini Juego. 2. Diseño ergonómico: gire el rotary cubierta y beber su café favorito donde quieras. 3. Aislamiento térmico de Rendimiento: proporciona calor en el invierno y le da frescor en verano. (Por encima de los 42 grados Celsius durante 6 horas, por Debajo de los 10 grados Celsius durante 5 horas). 4. Aspecto exquisito: Incluso las mujeres con menor tamaño de la mano puede fácil y cómodamente levante las manos. 5. Con Extensible de Accesorios: la malla fina brewer, El material es lo que hace que sea muy fácil de limpiar y pueden ser reutilizados por un largo tiempo.

MOKA INTELIGENTE VASO DE CAFÉ

De malla fina brewer | pantalla OLED de| diseño Ergonómico| correa de Silicona

DE MALLA FINA BREWER

200 de malla (0.074 mm de diámetro) de grado de alimentos brewer hace posible que el café de energía para ser finamente filtrada.El material está en contra de las manchas de café, lo que hace muy fácil lo de limpiar y pueden ser reutilizados por un largo tiempo.

Complementario Americano Cerveza Fría de Café

180 Grados de la Doble Hélice de la Curva /pasar por Alto la Copa /Elíptica sección de taza de cuerpo

Elegante gesto, cómodo agarre de la Copa del diámetro de la llanta:75mm(círculo exterior)de la Copa de inferior diámetro:68 mm(círculo interno) Macro eje:68 mm,Macro eje:68 mm

Doble de acero inoxidable de vacío de la copa

> 42°C Caliente por Encima de 42°C durante 6 horas

DETALLES

CORREA De silicona suave de la cuerda, se siente cómodo.

La amortiguación de rotación de taza de tapa de la Taza boca

Apoyo con una sola mano, especialmente diseñado para el acompañamiento.El interruptor de la amortiguación de diseño es eficaz para prevenir la falsa apertura.Activar o desactivar, y se puede oír la Amortiguación de rotación de taza de tapa de Apoyo con una sola mano, especialmente diseñado para el acompañamiento.El interruptor la amortiguación de diseño es eficaz para prevenir falsas de la apertura.Activar o desactivar, y se puede escuchar el leve sonido de "clic"./ Especialmente diseñado labio en forma de copa, con los labios ajuste perfecto.A la hora de beber, suave como una Taza boca Especialmente diseñado labio en forma de copa con labios ajuste perfecto.A la hora de beber, suave como un beso, el sabor de cada bocado de felicidad.

Añadir una valoración

1 2 3 4 5

Valoraciones
  • Acfevczxc  — 

    До Москвы за месяц. На вид кружка классная, в деле ещё не проверял. Но судя по отзывам и обзорам, разочаровать не должна.

  • Romain Serman  — 

    Very good, very beautiful

  • Lenaalekseevna  — 

    Super